Hola, Me presento!
Página 1 de 1. • Compartir •
Hola, Me presento!
Hola que tal gente de Poke Love, soy Vallejo, un entrenador mas.
Que decirles, es un gusto unirme a su comunidad. He estado en su Server en PO, y me gusto mucho su organización. Es por eso que decidí registrarme y tratar de incursionar en el mundo de la 5ta Gen.
Pues sobre mi, soy miembro de una comunidad de Pokemon, donde mayormente jugamos 3a Gen. De hecho soy líder Volador en nuestra Liga. Obviamente mi fuerte es la 3a Gen, cualquier Tier. Aunque también me defiendo en 2a y 4a Gen...
Nada mas, espero aprender mucho de la gen BW, de los miembros de su comunidad y de las batallas en el Server.
Saludos!
PD. Tambien tengo mi canal en Youtube, les dejo el link para que se suscriban y disfruten algunas batallas en Emulador VBA como en PO
VALLEJOMC CHANEL
VallejoMC- Magikarp

Re: Hola, Me presento!
VallejoMC escribió:
Hola que tal gente de Poke Love, soy Vallejo, un entrenador mas.
Que decirles, es un gusto unirme a su comunidad. He estado en su Server en PO, y me gusto mucho su organización. Es por eso que decidí registrarme y tratar de incursionar en el mundo de la 5ta Gen.
Pues sobre mi, soy miembro de una comunidad de Pokemon, donde mayormente jugamos 3a Gen. De hecho soy líder Volador en nuestra Liga. Obviamente mi fuerte es la 3a Gen, cualquier Tier. Aunque también me defiendo en 2a y 4a Gen...![]()
Nada mas, espero aprender mucho de la gen BW, de los miembros de su comunidad y de las batallas en el Server.Saludos!
PD. Tambien tengo mi canal en Youtube, les dejo el link para que se suscriban y disfruten algunas batallas en Emulador VBA como en POVALLEJOMC CHANEL
holaaaa, bienvenido, te la pasaras muy bien o eso trataremos ^^ aqui andamos bn, que te diviertas y gracias luego vemos afiliaciones si estan de acuerdo (: saludos!!!

Bienvenid@s al Foro (:

Yesua- Admin

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: